911 44 83 00
 694 451 557

Nuestras instalaciones

SALITA de ESTAR:

Un lugar acogedor con amplios sofás y luz indirecta con un ambiente intimo y confortable, idóneo para entrevistarse con clientes, organizar presentaciones de libros, charlas o simplemente tomarse un buen vino.

CAMERINOS:

Nuestros camerinos son especialmente acogedores. Realizados con materiales reciclados, proporcionan a los artistas el relax y la intimidad que ellos merecen. Disponen de espejos iluminados y vitrinas para maquillaje, posticería así como percheros y  burras para el vestuario.

EL TEATRO:

Nuestro teatro, pequeño, acogedor, con encanto, con una altura poco habitual en pequeñas salas, es ideal para impartir cursos, talleres e incluso interpretar obras de pequeño formato, conciertos, conferencias  etc…

Cuenta con luz de ensayo de leds, luz de sala y luz para espectáculos, así como proyector de video con pantalla de 200 pulgadas (4x3 metros) y equipo de sonido.

AULA de CANTO:

Un espacio peculiar pensado para  la enseñanza, insonorizado y equipado con piano. Ideal para canto, ortofonía y para clases particulares de cualquier disciplina relacionada con la voz.

SALA de DOBLAJE:

Una sala de grabación especialmente pensada para la enseñanza del doblaje, locuciones y todo lo relacionado con la voz hablada.

De aspecto atractivo y equipada con los equipos necesarios para  la grabación y reproducción de audio y video. Con capacidad para 8 alumnos/oyentes, técnico y director.